lunes, 8 de noviembre de 2010

Llegar Tercer Lugar en Pro Festival 2010


Desde el 27 hasta el 31 de Octubre se celebro la séptima parada del circuito internacional del bodyboarding este se llevo a cabo en las aguas de Isla Margarita en Venezuela Fue una experiencia muy linda y gratificante. Llevaba un año completo con muchas ganas de treparme en el pódium para poder levantar orgullosamente nuestra hermosa mono estrellada.

La conexión q sentí con ese hermoso pueblo, la ayuda que me brindaron mis hermanitas Alejandra Atuve, Víctor y Fary entre otras fue clave para mi rendimiento, ya q sufría de una lesión en la espalda muy fuerte. Sus masajes, estiramientos y palabras, creo que no hubiese sido la misma historia. Casi ni puedo llegar a la competencia por dicho dolor, pero por la perseverancia y los consejos de mi Madre y de Jorge Colomer, partí pensando que solo me pondría el licra de la competencia para tomar los puntos y listo que ni entraría al mar. Una vez allí tomo la decisión de entrar al mar y ver como las cosas fluían. Poco a poco fui pasando de rondas, todo sin duda alguna con la protección de Dios al que siempre le pedía que por favor no me lastimara más. Después las olas fueron creciendo y la verdad que Dios me ha dotado con el don de la adrenalina incontrolable. Al ver las olas se me olvido el dolor, solo quería entrar para poder gozar de esa experiencia que tanto amo. Debo confesar que no me esperaba el resultado, fue una gran sorpresa para mí.  El pódium fue muy hermoso con grandes seres ue admiro, respeto y adoro con todo mi corazón. En primer lugar la Vasca Eunate Aguirres quien con su hermoso estilo y explosividad demostró que no tardara mucho en conseguir el título mundial, en segundo lugar la nueva campeona Mundial la voladora Isabela Sousa, en cuarto lugar la risueña Catarina Sousa y Yo en tercer lugar.

¡Quisiera dar gracias a Dios y agradecer a todos por su apoyo!

También al el Doctor Félix Meléndez quien me está dando tratamientos desde mi llegada a Puerto Rico y le debo mi rápida recuperación. En estos momentos me encuentro en una etapa de descanso por una semana, la cual aprovechare para ponerme al día con mis clases universitarias, para después concentrar todas mis energías en la última competencia del circuito mundial  que se estarán llevando a cabo en el Cofital en las Islas Canarias del 1-8 de diciembre.
A seguir gozando con el favor de Dios!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario