martes, 2 de noviembre de 2010

LUZ MARIE "LOLY" GRANDE

Campeona Internacional de Bodyboarding

CAMPEONA INTERNACIONAL DE BODYBOARDING LUZ MARIE "LOLY" GRANDE LOGRA EL TERCER LUGAR EN EL "BODYBOARD PRO FESTIVAL MARGARITA 2010", EN VENEZUELA.

  
ISLA MARGARITA, VENEZUELA -- El "surfing" no es el único deporte de olas que trae gloria a Puerto Rico en el plano internacional con sus destacados atletas.

El "bodyboarding" también es un deporte de playa en el cual se destacan jóvenes boricua en competencias mundiales como la bodyboarder profesional y campeona internacional Luz Marie "Loly" Grande y la agrupación "Las Nenas Bodyboarders de Puerto Rico".

"Loly" Grande logró que la bandera de Puerto Rico ondeara triunfalmente este fin de semana al ganar el tercer lugar en su categoría durante el evento internacional "Bodyboard Pro Festival Margarita 2010", celebrado en la Isla Margarita, de Venezuela.

"Llegué a la ronda final luego de competir contra la brasileña Tatiana Meneses en la Batería Núm. 16 y, antes de ella, contra representantes de calibre internacional", expresó "Loly" Grande. Obtuvo la tercera posición con puntuación de 1.16, en competencia contra la también puertorriqueña Natasha Sagardía, logrando ambas una buena representación de las bodyboarders boricuas.

"Loly" Grande es Campeona Internacional de bodyboarding "USBA Pipeline 2009", y representó recientemente a Puerto Rico en la "IBA World Tour", celebrado en Salvador Bahía, de Brasil.


Luz Marie "Loly" Grande observa las olas antes de lanzarse a la competencia
en la cual logró el tercer lugar en el "Bodyboard Pro Festival Margarita 2010",
celebrado en la Isla Margarita, de Venezuela.

Durante el presente año 2010, también ha participado en competencias internacionales en las siguientes playas: Hawaii Pipeline, Huntington Beach, California; Buzios, Brasil; Zicatela, México; y Sintra, en Portugal. En todas ellas alcanzó el quinto lugar con resultados constantes, producto de largas horas de entrenamiento, dedicación, disciplina y fuerza de voluntad.

Como parte de su determinación para promover el bodyboarding, "Loly" Grande enseña técnicas y calistenias sobre el deporte gratuitamente a niños y adolescentes. La más reciente de estas clínicas la impartió, junto a otros bodyboarders en la playa Pata - Pata del municipio de Manatí en Puerto Rico .

"Promuevo el bodyboarding no sólo para desarrollar futuros atletas, sino también para alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia ya que es un deporte que requiere mucha dedicación, estado fisico y tiempo. También contribuyo a crear conciencia para la preservación de nuestra playas y el medioambiente para el disfrute de todos", expresó "Loly Grande".

Contactos"
Maylene Rivera - Representante Deportiva
Tel.   787-447-2858

2 comentarios:

  1. Loly!!!! Eres Grande de verdad y un gran orgullo boricua. Te queremos mucho. Un abrazo. Jorge

    ResponderEliminar
  2. You go girl!!!! orgullo boricua hard Core and Xtreme

    ResponderEliminar