jueves, 11 de noviembre de 2010

Las Nenas bodyboarders PR


Que Brutal!!!!

Las “Girls Bodyboarders” reunidas juntas en la Playa de Tocones, ayer en la tarde. Se que faltaban algunas, pero por el tiempo y los compromisos de universidad y trabajo no pudieron llegar, las extrañamos. Tuvimos un compartir hermoso y unas olas super lindas.


Gracias al equipo del canal CV24, que nos entrevistó para una sección en su programa de “Puerto Rico Under Ground” con Jorge y José los integrantes de “Almas Band” Este programa se transmite lo miércoles a las 10pm. Lo que significa que tienes que estar pendiente este próximo miércoles para que nos veas en acción.
Quiero dar Gracias a Dios primeramente por tantas cosas lindas que están sucediendo en mi vida, por mi familia a quienes amo con todo mi corazón, a las chicas locas que siempre me apoyan y me cuidan, a mis auspiciadores por creer en mi y por su apoyo, siempre.
Mas adelante les notifico de las competencias en Canarias para finales de noviembre. Gracias a todos ustedes por su apoyo y por compartir conmigo estas experiencias y por la buena vibra.
Nos vemos en el agua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario