lunes, 15 de noviembre de 2010

WaveRebelz Surf Shop

Celebrando junto a WaveRebelz SurfShop  en Patillas PR, este pasado domingo 14 de noviembre 2011 su Primer Aniversario.  Compartiendo con todos los chicos del Sur... UN EXITO!!!!
Felicidades y saludos a todos los chicos Bellos de Patillas y en especial a Rafael por su apoyo incondicional y por creer en mi. Gracias mil!
"La comunidad de Patillas siempre me hace sentir como en casa, me motivan mucho, me ayudan a querer ser cada dia mejor y mejor"
 

Ademas pude compartir con la Dr. DAPHNE RAMOS CEDENO de Acupuntura Médica, quien me dió un tratamiento en mi espaldita y quedé como nueva. 
¡Lista para Canarias!

"GRACIAS A LOLY POR PERMITIRME DARLE TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA,UNA CHICA EJEMPLO PARA LA JUVENTUD,CAMPEONA EN BODYBOARDING".

 Gracias a Todos!!

                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario