martes, 29 de noviembre de 2011

Orgullosa Yo Me Siento de Mi Solitaria Estrella

Nuevamente nuesta Loli levanta bandera en podio Internacional. Ahora demostrando su esfuezo de todo un año, en el Circuito de la IBA 2011, obteniendo el 4to lugar entre las mejores del mundo.
"Orgullosa estoy de poder tener el privilegio de representar a un pueblo encantador. Estoy feliz !!!!! 
 Los llevo en mi corazon. Gracias por sus hermosos mensajes... gracias a Dios, a mi familia, al equipo tecnico, a mis auspiciadores, a mis amig@s del alma,,, VIVA Puerto Rico, a gozar que finalizamos 4tos en el ranking del circuito mundial yiuuuuuuuuuu ..."
Estoy muy contenta de poder compartir con todos ustedes este logro que no es solo mio, tambien es de ustedes. Por su amor, por su amistad, por su motivación por mi hermosa familia que siembre estan presente en mi vida, los amo.
A mis compañeras del circuito por la linda amistad que hemos creado durante todo este año y los anteriores. Son competidoras de primera y seres llenos de luz, Eunate Augirre, #1, Isabella Sousa y Neymara Carvalho. 
 Gracias a los auspiciadores por confiar en mi y por su apoyo. Este año es uno lleno de logros y metas logradas.
-Ademas de competir en el Circuito de la IBA nuestra campona ofrece clinicas gratuitas de bodyboarding a nuestra juventud boricua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario