miércoles, 7 de septiembre de 2011

Desde Mexico a Ferrol... 2011

Se acaban los días de México 2011 un destino lindo querido. Mucho aprendizaje tanto dentro como fuera del agua, el redescubrir las sencillez de llenar mi vida con el hecho tangible de conectar mi energía con lo vivido lo soñado me hace experimentar lo privilegiado q somos los seres humanos de mantener el control de nuestros deseos y saber cómo debemos trabajarlos para mantenernos en sintonía con ellos...

Desde Puerto Rico traía la inquietud de llevar unas clínicas como las q llevamos alrededor d la isla y mi para mi sorpresa coincidió con el apoyo y respaldo de los organizadores del evento Gracias a ellos tuvimos la oportunidad de trabajar con exponentes del bodyboarding como Rayn Hardy, el campeón del evento Jeff Hubard, Mich Rawling, Pierre Louis Costes, Marck Makarly, Jared Huiston, Amaury, Damian Kind entre otros, y estuvo muy hermoso ver la emoción de los chiquitos por tener esa oportunidad de recibir técnicas de quienes son sus ídolos. Les cuento que fue una experiencia muy gratificante poder ver a los mejores del mundo en una de mis playas de entrenamiento EL MEX PIPE, ZICATELA así que aprovecho la oportunidad para agradecer AL EQUIPO DE TRABAJO QUE hiso posible dicho evento, Beto y su esposa por su esfuerzo y energía de demostrarle al mundo la capacidad q tiene el bodyboarding de aumentar el turismo en pueblos costeros. Fue un espectáculo una crónica anunciada pues ya sabíamos lo q seria la combinación de tanto talento mundial en una de las mejores olas del mundo y los ecos hablaron por si solos. El mar nos lleno de olas hasta 15 pies de cara y el público con sus apuestas risas y asombros contemplaron lo hermoso de un deporte extremo en olas extremas. Yo hacía cada apunto en mi cerebro de cada cosas q mis ojos podían ver, fui una fiel estudiante q contemplo los heat con una emoción y agradecimiento por la gran oportunidad de estar allí en ese espacio y en ese lugar en ese tiempo debido:). Este estudio lo convine con horas de entrenamiento de dentro del agua con trabajos realizados con fotógrafos q me permitían analizar y así tratar de mejorara mi estilo mis maniobras etc. 

 Ya en 2 días parto para la próxima parada del Circuito Mundo la 2da etapa del circuito de nenas y voy lista, a gusto con el trabajo realizado ;)a seguir disfrutando el hermoso camino...
Seguimos en comunicación
besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario