lunes, 14 de febrero de 2011

HAWAII 2011

En estos días parto rumbo a Hawai, uno de mis lugares preferidos, por sus olas y por su gente linda. En este viaje estoy llena de emociones y de unas nuevas vibras, Este año a comenzado lleno de experiencias y oportunidades que pienso vivir al máximo. Agradecida estoy de la vida por esta oportunidad que tengo y que además la puedo compartir con ustedes. Representando a Puerto Rico en el deporte y dando siempre lo mejor de mí.

A mis auspiciadores por creer en mí y sustentar el deporte y la representación internacional:
Wave Revel Surf Shop en Patillas, The Crowley Vacation Home, Tubasos.com, Yayas Restaurant, Wahines, Nooka, Milkshakes, Core Bodyboarding, Mayme y Copiarte. Gracias a TODOS por el apoyo.

A todos ustedes estén pendientes, este evento es muy intenso y lleno de GRANDES OLAS!!! Compartir y paisajes hermosos. Gracias le doy a Dios por esta oportunidad. Estoy Feliz y Llena de Expectativas Positivas.

Los veo pronto,
Loly

No hay comentarios:

Publicar un comentario