martes, 30 de noviembre de 2010

En Canarias

Luz Marie y Libertad en Canarias 2011
Al llegar a Canarias me encuentro con mi amiga Libertad quien me recogió en el aeropuerto y a su vez me permite estar en su casa y pasar un maravilloso momento antes de las competencias.
Es lindo conocer personas a través del mundo que con su hospitalidad y cariño me hacen sentir como en casa. Estas hermosas amistades las llevo siempre con muchos recuerdos y vivencias fuera y dentro del mar. Al viajar a estos países y ver tanta gente linda me maravillo en la hermosura de estos y en su gente.

Preparándome para este evento final me atrevo a comparar estas olas con las de “Hallows” nuestra hermosa playa en Arecibo, lo único un poco más larga.

En Canarias se cierra el circuito final 2010 donde se reúnen los mejores del mundo en este maravilloso evento. Buenas vibras, intensidad en el ambiente por ser este el último evento y competir por los primeros lugares. Quiero Felicitar a mi amiga Isabela Sousa de Brasil por su primera posición en womans bodyboarding y al bodyboarder Amaury de Reunion Islands, también en la primera posición de mens bodyboarding.

En tan solo días se unirán múltiples pasiones y deseos de distintos atletas de diferentes nacionalidades apasionados por el deporte a dar el todo por conseguir ese apreciado titulo.
Propiedad de Mayme para milkshake

En la playa del evento tenemos una gran tarima que proyecta en pantalla grande cada batería “heat”. Les invito a que no se pierdan este gran evento que promete un gran espectáculo. Lo pueden ver y compartir conmigo a través de http://www.ibaworldtour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario